Un pasito a la vez Aqui mostramos los pasos que nos van acercando a ser libres! Algunos pasos tienen, vídeos, artículos, imagenes. Por el momento, utilizamos facebook como medio de comunicación, allí puedes comentar y compartir tus ídeas con nosotros! Si quieres que profundizemos en algun paso, dejanoslo saber con un click!

2018/02/22

Durazno floreciendo! Feliz día!

Ir a publicación en fb


2018/02/18

Haciendo el muro de barro, paja y piedras! Este muro sostendrá un domo de casi 6 metros de diámetro! Si quieren venir a untarse de barro, bienvenid@s son! Un abrazo!

Ir a publicación en fb


2018/01/08

EL FRAUDE MÉDICO Y EL CÁNCER Por T.C. Fry Un antiguo paciente de cáncer, Bob de Bragga, a quien sólo le dieron 9 meses de vida, dice ahora, cinco años más tarde, que el ejercicio médico es un fraude deliberado con la muerte. En una carta decía que 1.200 estadounidenses mueren diariamente de cáncer. Afirma que: «Desde los médicos que tratan a los pacientes de cáncer hasta las compañías farmacéuticas que fabrican los fármacos para la quimioterapia, el cáncer es una industria multimillonaria anual. Con toda razón, Bob advierte que a la industria farmacológica no le interesa nada con lo que saquen menos dinero del que están ganando con los fármacos. De hecho, luchan con millones de papelitos (euros, dolares) y fondos contra todo aquello bueno, malo o indiferente que pueda amenazar sus beneficios. Los médicos, las fieles prostitutas que venden los fármacos que fabrican las industrias, son sus leales defensores. Después de todo, son los esfuerzos propagandísticos de la industria farmacéutica los primeros responsables de deificar y glorificar a los camellos de fármacos llamados médicos y doctores. Lo que a Bob se le olvidó decir es que la mayoría de las muertes por cáncer, no se trata en absoluto de casos de cáncer, sino de personas que sólo han desarrollado tumores. La muerte es el resultado de la quimioterapia mortal, de la cirugía, de la radiación y de otros tratamientos letales. En nuestra obra Mitos de la Medicina, publicamos los resultados de una investigación que demuestra que los pacientes con cáncer y tumores que han sido tratados viven una media de tres años, mientras que aquellos que no son tratados viven unos 12 años y medio. Bob ha pedido que el congreso realice una investigación sobre el ejercicio médico. ¡Ingenuo! El engranaje que forman los proveedores de sustancias químicas, fertilizantes, pesticidas, fármacos y comida basura es el que, en primer lugar, pone a la mayoría de los congresistas y senadores en sus escaños. ¿Crees que ellos van a morder la mano que les da de comer? El cáncer sólo lo causan los carcinógenos, es decir, los venenos. Todos los venenos, incluso los desechos tóxicos de nuestro propio cuerpo que no se han eliminado, pueden dañar las células sanas, lo que provoca que se conviertan en cancerosas. La ÚNICA persona que puede hacer algo para no causar cáncer (Bob lo llama prevención) es la que ingiere los venenos o vive de forma que provoca la retención de los desechos endógenos. Una vida sana no provocará cáncer y conseguirá que, de cada 20 casos diagnosticados como cáncer, 19 recuperen la salud. "Cuanto cuesta defender lo auténtico, lo natural, lo indígena. Todo lo que está aquí por naturaleza. El hombre tiene que inventar para sentirse más que los otros animales y que el cosmos infinito. Así nos va".

Ir a publicación en fb


2018/01/05

Tomates de árbol en camino! Un abrazo!

Ir a publicación en fb


2017/12/21

¿Alguien reconoce esta flor? Un abrazo!

Ir a publicación en fb


2017/12/18

Desyerbando el alimento se va mostrando!

Ir a publicación en fb


2017/12/15

En estos días de lluvia tuve congestión nasal, lo que ocasiono que se nos acabara el papel higiénico (aún utilizamos cosas de babilon). Pero la hoja de El Mortiño (Miconia) vino al rescate, para lo uno y lo otro! Un abrazo!

Ir a publicación en fb


2017/11/16

Un buen ejemplo de producción de alimentos limpios en Ecuador.

Ir a publicación en fb
Ir a enlace directo


2017/10/06

Tiempo de cosecha...cúrcuma presente! Gracias a quienes nos acompañaron en la cosecha :-) En Colombia la cúrcuma es conocida también como "azafrán de raíz". Su rizoma tiene propiedades medicinales excelentes, es un colorante natural (perfecto para teñir nuestro algodón) y también sus hojas molidas se pueden aprovechar para sazonar y por eso las pusimos a secar. En la India el afamado curry lleva cúrcuma, parece que la mezcla con otras especias favorece su absorción. Vienen más cosechas...saludos!

Ir a publicación en fb


2017/10/05

En Villa Carmelo, lleven sus productos y servicios para intercambiarlos!

Ir a publicación en fb