Elementos

Aire, Tierra, Agua, Fuego, Éter.

El Aire es el espacio que contiene lo demás.

La Tierra es el apoyo, el suelo, el piso, la casa de la naturaleza. La Tierra esta contenida en el Aire.

El Agua fluye por la Tierra. El Agua transporta los elementos que han crecido en la Tierra y contenidos en el Aire.

El Fuego es el que transforma los elementos transportados por el Agua, que han crecido en la Tierra y contenidos en el Aire.

El Éter, el quinto elemento. La unión de seres en torno a un objetivo común. Un par o grupo de seres sembrando alimento, construyendo un refugio, cocinando, compartiendo ideas, haciendo música, etc.

Un árbol, fruto de la Tierra, necesita de Aire, Tierra y Agua. Este árbol durante su vida producirá Aire, sus secas partes, con el pasar del tiempo se convertirán en Tierra. El Agua vive en la Tierra y en el Aire. El árbol es un fruto que a su vez produce frutos, Aire, Tierra y Agua. El árbol florece, la semilla es esparcida por el Aire, la semilla encuentra Aire, Tierra, Agua y el ciclo se repite.

El fuego en su estado natural es espontaneo, aparece y desaparece según eventos climáticos. Cuando una especie aprende a utilizarlo, controlarlo a voluntad, tiene el privilegio de crear o destruir.

¿Cual especie en el planeta controla el fuego? ¿Hacia donde estamos empujando?

Los seres que utilizan los elementos para su beneficio, y a su vez, beneficio para con estos elementos Aire, Tierra, Agua, Fuego, Éter se consideran creadores.